domingo, 19 de abril de 2009

**Simplemente Yo**




Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí.Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí.Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir.Soy una moneda en la fuente,tú mi deseo pendiente,mis ganas de revivir.Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul.Tengo tu amor y tu suerte,y un caminito empinado.tengo el mar del otro lado,tú eres mi norte y mi sur.

4 comentarios:

Zorra.-♥ dijo...

Hola loca volviste a postear! No te cuelgues y hacelo màs seguido!
Beso.

Selma dijo...

Hola flaca, te veo mejor, me alegro que te estes superando de a poco. Escuchame, esa no es una cancion, esta bueno sino lo que escribiste vos...

DaniTheFish dijo...

Lindas fotos. Ponele flash. O Photoshop.
Saludos

Selma dijo...

A ver flaca si posteas mas seguidito dale pone alguna fotito de la nena. Mañana nos vemos.